Curso intensivo para adultos de inglés de todos los niveles

¡Hola a tod@s!

Durante el mes de julio como el curso pasado, tendremos cursos intensivos de inglés especialmente indicados para adultos de todos los niveles con profesores nativos y grupos reducidos.

4 días en semana, 2 horas cada día a un precio muy competitivo, tan  solo a 224 euros (la hora se cobra a 7 euros). Damos todo el material y sin pagar matrícula.

Si estás interesad@, debes hacer primero que nada nuestro test de nivel en este enlace:

http://myschool.inglesvivo.es/

Muy importante, es que SOLO contestes aquellas preguntas de las que estés segur@ que conoces su respuesta, el test va de menos a más nivel, llegará un momento que quizás te sea imposible contestarlas. En ese momento es mejor sigas al siguiente paso, rellenes tus datos personales así como tu preferencia horaria que también puedes indicarla en el apartado de observaciones.

Una vez recibamos el test, lo valorará la directora de estudios y la directora de la academia para saber cual es el nivel más adecuado para cada persona.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través del número móvil 657938651 y te informaremos sin compromiso. Muchas gracias!

Inglés Vivo

Comparte