Horarios

Hay más de 60 grupos semanales en Inglés Vivo con horarios desde las 15.45 hasta las 22.00. Las clases normalmente duran dos horas, excepto algún grupo de adultos de hora imedia y los alumnos acuden 1 ó 2 veces a la semana.

Los grupos son de máximo 8 alumnos y vienen una vez a la semana para 2 horas (8 euros por hora por 8 horas al mes= 64 euros en un mes típico)

En general hay 2 turnos, el primero de 15.45/16.00- 17.45/18.00 y el segundo de 18.00/18.30 – 20.00/ 20.30 apróximadamente.

Debido a los tiempos de crisis económica que corremos, queremos que nuestros alumnos realmente reciban lo que pagan. Por lo tanto hemos establecido unas normas respecto a las faltas.

FALTAS ANTICIPADAS

Si los alumnos saben con antelación que no van a poder asistir a clase (vacaciones, citas médicas etc.) y si nos avisan antes del último lunes del mes anterior a la falta, no se cobra la clase a la que va a faltar. (Estas faltas SIEMPRE hay que notificarlas por un medio escrito, whatsapp o correo electrónico para que quede constancia).

FALTAS NO ANTICIPADAS

Si es un imprevisto que les obliga a faltar a clase, los alumnos pueden recuperar la clase en un grupo ajeno al suyo, siendo posible recuperarla durante el mes de la falta y el siguiente. Así tienen como mínimo 1 mes, y máximo 2 meses para buscar un hueco en su agenda. (Exceptuando durante el mes de julio donde hay que recuperarlos antes del cierre de verano de la academia).

Siempre hacemos todo lo posible para facilitar las recuperaciones, pero no podemos depender de las dificultades y limitaciones de horarios u obligaciones particulares que podría tener cada alumno. Las recuperaciones no se pueden acumular para su disfrute pasadas las fechas establecidas.

Comparte