Metodología

Ingles Vivo-046En Inglés Vivo no seguimos los libros escolares de los niños, porque no se trata de pasar la siguiente evaluación del colegio, sino de realmente entender la lógica de la gramática inglesa y como aplicarla en la vida real. Damos las herramientas a los alumnos para que puedan decir lo que quieran, en cualquier situación en que se encuentren, sin ponerles límites.

Desmitificamos el inglés, porque a pesar de los rumores ¡el Inglés es fácil!

Con esta finalidad utilizamos un sistema visual desarrollado por nuestra directora, Laura Collier, que simplifica la gramática y los términos lingüísticos, lo cual permite a los alumnos enfocarse en aprender inglés, no en las palabras tecnológicas de la gramática, y así llegar a un nivel alto de inglés en poco tiempo. Además usamos los muchos recursos lúdicos del centro, (sacando partido de la competitividad natural del ser humano), desde juegos deportivos a juegos estratégicos, presentando a los niños una actividad donde para ganar hay que utilizar el inglés aprendido previamente.

Nuestra clave es motivar a los alumnos, que ellos quieran participar y noten que avanzan.

Muchas actividades en Inglés Vivo son contra reloj y de tipo “brain training” para que tengan el idioma inglés en la punta de la lengua y se acostumbren a utilizar el inglés en situaciones de estrés, como exámenes, entrevistas etc… para que no se queden en blanco a las primeras de cambio y adquieran agilidad mental en inglés.

 

Comparte